Naruto Way of Shinobi's.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Palabras claves

Últimos temas
» XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD<3<3
 Prototipo de Crónica. [A ver si les gusta o qué] EmptyMar Sep 20, 2016 4:02 am por T-ara.

» osdiosgsdnidgsn
 Prototipo de Crónica. [A ver si les gusta o qué] EmptyMiér Mar 02, 2016 7:39 pm por T-ara.

» wañañañañpoxsosdifmifdoi|1234
 Prototipo de Crónica. [A ver si les gusta o qué] EmptyMar Dic 22, 2015 10:12 pm por T-ara.

» ñacañacañaca
 Prototipo de Crónica. [A ver si les gusta o qué] EmptyLun Dic 21, 2015 8:05 am por T-ara.

» washuuwahsuash
 Prototipo de Crónica. [A ver si les gusta o qué] EmptyLun Dic 21, 2015 6:33 am por T-ara.

» Nations of shinobi's. [Ambientación]
 Prototipo de Crónica. [A ver si les gusta o qué] EmptyDom Dic 20, 2015 7:09 am por T-ara.

» nononono ajaja sadiosiofdpo---
 Prototipo de Crónica. [A ver si les gusta o qué] EmptyVie Dic 18, 2015 9:12 pm por T-ara.

» mamadas everywhere
 Prototipo de Crónica. [A ver si les gusta o qué] EmptyMar Mar 03, 2015 5:22 pm por Kappa

» Imagen Para el foro c:
 Prototipo de Crónica. [A ver si les gusta o qué] EmptyLun Mar 02, 2015 8:18 pm por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

----------------------------------------------------- Konoha: Por ahora está soleado y templado, ni una nube en el cielo. 24 Grados.
----------------------------------------------------- Suna: Hay un calor insoportable como siempre, y el sol da con fuerza, cansando a los mercaderes provenientes de otras aldeas. De todas formas, la aldea está bien economicamente..
----------------------------------------------------- Kumo: Hay bastante frío entre las montañas y es difícil respirar, por lo que una persona normal que vaya no podría moverse con normalidad. Todo fluye tranquilo en Kumo..
----------------------------------------------------- Iwa: Temperatura calurosa, está nublado y apenas se ve el sol, pero muy caluroso, los calores agotan a los viajeros. Los bandidos se han ido apoderando de a poco de las fronteras de Tsuchi no kuni, haciéndole un lugar peligroso por ahora..
----------------------------------------------------- Kiri: Está humedo y frío, en Mizu no Kuni hay tormentas bestiales que azotan con fuerza los alrededores de Kuni no mori e impiden que pase mercancía, se espera que la tormenta se vaya pronto..

Prototipo de Crónica. [A ver si les gusta o qué]

Ir abajo

 Prototipo de Crónica. [A ver si les gusta o qué] Empty Prototipo de Crónica. [A ver si les gusta o qué]

Mensaje  Invitado Sáb Mar 29, 2014 6:23 pm



La belleza de la explosión.


Prólogo ; El mundo perdido.





Las 5 Grandes aldeas ninja, Konoha, Kiri, Suna, Iwa y Kumo, estaban en un estado pacífico, pero muy momentáneo. Los ciudadanos / shinobis de cada aldea, seguían el curso natural de su vida, no habían peleas, no habían revelamientos, todo estaba tranquilo, y las guerras cesaron, pero luego de 3 años, un extraño sujeto apareció, no tenía un ejército, tampoco tenía secuaces, ni nada fuera de lo común, solo un extranjero de providencia desconocida, que presúntamente utilizó clones para un total de 5, y ser enviados a las 5 facciones mas grandes en el mundo Shinobi... ; Jackal es mi nombre, y qué mejor manera de hacerme notar, que aniquilándolos. * Sin decir absolutamente nada más, un simple chasqueo de dedos, produjo explosiones en cadena ; La mitad de cada una de las 5 grandes aldeas fue devastada en explosiones simultáneas, que dejaron muerta a probablemente más de toda la poblacion a nivel mundial. Este sujeto desconocido, antes de que fuese atacado o algo ,desapareció, dejando una pequeña nota en la entrada de cada aldea, que recitaba un verso algo macabro ;
* Las rosas son rojas, al igual que la sangre.
Los muertos estaban vivos, al igual que los animales.
Nadie me detuvo, ni lo hace, ni lo hará.
Pero tengan en mente, el nombre de Jackal...*

____________________________________________________________________________________________________________


*Aclaraciones en IC.


- Las 5 grandes facciones se mezclan, generando una sola gran potencia.
- La continuación de las tramas, se realizarán todos los viernes a las 16 Horas [Venezuela].
- Todos los clanes, habilidades tienen concentración en tal potencia.
- En los sistemas de roleo, encontrarán el nuevo adiestramiento de rangos, etc.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Prototipo de Crónica. [A ver si les gusta o qué] Empty YO IGUA

Mensaje  Invitado Sáb Mar 29, 2014 6:50 pm







Diario de Lawliet

Pagina 1.


Afiliación Actual. Konoha. Clima. Lluvioso.



Lawliet es un niño que viene de una familia clase media, Preferido por sus padres fue entrenado para que supiera sobre el taijutsu gracias a libros entregados de su madre y entrenamientos fisicos con su padre. El nació el 11 de febrero era un día lluvioso, La tormenta arreciaba por todos lados, se le fue entregado un collar a su madre para ponerselo en su cuello un cristal azul. Un día cuando cumplí cierta edad en este caso 11 años fui enviado a una academia shinobi en donde podria mostrar mis habilidades que me ha enseñado mis padres y varios libros.
Habia mucha gente en el lugar. Niños, Adultos, Animales y Ancianos. Un grupo de niños se me quedo mirando con cara de odio y burla y empezaron a susurrarse:

Niños Agresivos: Deberiamos golpearlo, es nuevo además eso le servira para que no se meta con nosotros.
¡Es cierto! Vamos a por el... No durara mucho.

Yo: (¿Qué?) ¡(Me piensan lastimar?)! (¿Debo defenderme?) ¿(Usar mis técnicas seria un peligro)?

Ellos: ¡Al ataque!

Se acercaron rapidamente y me arrinconaron hacia un lugar dejandome sin escapatoria. ¿Qué haras ahora pequeño tonto? Tomaron mi collar y lo tiraron hacia otro lugar yo me doy cuenta que no tengo mi collar  y siento como mi corazón palpita muy rápido, Mi pupila y iris se hacen más profundas y poniendo el color de mi iris muy opaco y profundo.
Mi chakra se fue concentrando en mi cerebro lentamente como si fueran gotas de lluvía cayendo lentamente a la tierra. No lo sabia mi chakra se fue emanando solo en mi cerebro, Mi chakra aumento descomunalmente e incluso mi cuerpo y cerebro se concentraron solo para defenderme a mi mismo, las neuronas de mi cerebro y venas se esparcian de chakra uniendose con mis extremidades completamente  y yo empeze a dar golpes a esos chicos. Mi determinación gracias a los libros, hizo que mandara a uno al suelo los demás me intentaban golpear y yo gracias a mi concentración esquivaba sus ataques, Un profesor llega cuando justamente iva a acabar a los dos que quedaban. Patea a uno y al otro lo echa para atras y salta hacia a mi el profesor y yo me muevo hacia la derecha mediante sale volando por los aires luego mi cuerpo se siente muy debilitado y caigo al suelo como si estuviera a punto de morir...
Caí desmayado por el uso de chakra ya que nunca lo habia intentado, fui acostado en una cama en una habitación y cuando despierto me doy cuenta que me habian llevado a la oficina del director.
El empezo a hablar y yo solo acepte lo que hize y enfrente sus palabras aunque no espere que fueran tan malas.
Era un hombre alto, con cabello algo azul mirada intimidante y buen aspecto.

El me dice: ¿Aprendiz en Taijutsu cierto?

Yo: ¿¡Como lo supo!? (Pense que me insultaria)

El: La verdad se la mayoria de las cosas de taijutsu y al parecer tú abriste la primera puerta sin ningún problema, eso quiere decir que tienes en ese cerebro aprendizaje.

Yo: (No se de que habla yo solo he aprendido lo que me han enseñado mis padres.)

El: ¿No responderas? ¡Ja..!

Yo: No se de que hablas, esto me lo enseñaron mis padres.

El:  Bueno, me da igual. te traje aquí para darte información. Primero estudiaras en la aula 7, debes mostrar que puedes controlar los jutsus básicos.

Yo: yo creo que hoy no podre ir por el problema...

El: ¡Jaja es cierto, estas expulsado por una semana!

Yo: (Me lo huviera dicho desde un principio..)

El: Ya puedes irte, deberías ir a casa.

Salia de la habitación muy cansado y meti ambas manos en los bolsillos caminando hacia mi hogar. En medio del camino note que los chicos que me buscaron problemas estaban hay y todas las demás personas me miraban con cara de miedo  y de terror, todos se alejaban de mi. Todos ellos en realidad eran 10 personas me dicen: ¡Largate mounstro! Y
yo les respondo: ¡Jajajaja ¿Crees qué en verdad me importa?!
Me veian con cara de odio que la verdad no me importaba y solo caminaba a mi casa con una superioridad en mi cuerpo que debería quitarme. Cuando llegue a casa mi abuelo me estaba esperando con un violín en sus manos, el me llama y me trae a un cuarto lejano en la montaña lejos de casa. El sabia lo sucedido por que me estaba vigilando, eso era obvio y cuando llegamos el me dijo estás palabras: Voy a limpiar tú mente y  tú alma, yo morire pronto por eso quiero que guardes esta sonata en tú mente espero que algún día puedas tocarla... (Sonríe), Empezo a tocar el violín lentamente el sonido era impresionante, mi cuerpo se concentro a escucharlo ya que ambientó completamente el lugar... Su música era impresionante, era un prodigio tocando  el violín, y empezo a enseñarme desde ese día el violín...

Continuara.



Code by Selly for SC × 2013


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Prototipo de Crónica. [A ver si les gusta o qué] Empty Re: Prototipo de Crónica. [A ver si les gusta o qué]

Mensaje  T-ara. Sáb Mar 29, 2014 8:24 pm

Está cúl la crónica. cx Aunque ya se ha visto en cierto modo en Anime y en creaciones de crónicas de : Kanition, osea, no lo veo muy nuevo, pero está cúl y divertido. :3
T-ara.
T-ara.
[Administradores.]

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 26/01/2013

https://narutoshinobiswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Prototipo de Crónica. [A ver si les gusta o qué] Empty Re: Prototipo de Crónica. [A ver si les gusta o qué]

Mensaje  Invitado Sáb Mar 29, 2014 8:31 pm

Dragons. Unknown o como sea, me gusta que le agregues fondos y imagenes. Pero, lo que no me gusto, es el espacio de las palabras, el cuadro ese era muy pequenio y me gustaria que lo agrandiese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Prototipo de Crónica. [A ver si les gusta o qué] Empty Re: Prototipo de Crónica. [A ver si les gusta o qué]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.