Palabras claves

Últimos temas
» XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD<3<3
Mar Sep 20, 2016 4:02 am por T-ara.

» osdiosgsdnidgsn
Miér Mar 02, 2016 7:39 pm por T-ara.

» wañañañañpoxsosdifmifdoi|1234
Mar Dic 22, 2015 10:12 pm por T-ara.

» ñacañacañaca
Lun Dic 21, 2015 8:05 am por T-ara.

» washuuwahsuash
Lun Dic 21, 2015 6:33 am por T-ara.

» Nations of shinobi's. [Ambientación]
Dom Dic 20, 2015 7:09 am por T-ara.

» nononono ajaja sadiosiofdpo---
Vie Dic 18, 2015 9:12 pm por T-ara.

» mamadas everywhere
Mar Mar 03, 2015 5:22 pm por Kappa

» Imagen Para el foro c:
Lun Mar 02, 2015 8:18 pm por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

----------------------------------------------------- Konoha: Por ahora está soleado y templado, ni una nube en el cielo. 24 Grados.
----------------------------------------------------- Suna: Hay un calor insoportable como siempre, y el sol da con fuerza, cansando a los mercaderes provenientes de otras aldeas. De todas formas, la aldea está bien economicamente..
----------------------------------------------------- Kumo: Hay bastante frío entre las montañas y es difícil respirar, por lo que una persona normal que vaya no podría moverse con normalidad. Todo fluye tranquilo en Kumo..
----------------------------------------------------- Iwa: Temperatura calurosa, está nublado y apenas se ve el sol, pero muy caluroso, los calores agotan a los viajeros. Los bandidos se han ido apoderando de a poco de las fronteras de Tsuchi no kuni, haciéndole un lugar peligroso por ahora..
----------------------------------------------------- Kiri: Está humedo y frío, en Mizu no Kuni hay tormentas bestiales que azotan con fuerza los alrededores de Kuni no mori e impiden que pase mercancía, se espera que la tormenta se vaya pronto..

wañañañañpoxsosdifmifdoi|1234

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wañañañañpoxsosdifmifdoi|1234

Mensaje  T-ara. el Mar Dic 22, 2015 10:12 pm





Watashinohaha








Keko: -MawangEdad: -Quince años




Información general

ஓ Nombre: Watashinohaha
ஓ Keko: Mawang
ஓ Edad: Quince años.
ஓ Aldea: Konohagakure no Satou.
ஓ País: Hi No Kuni.



Aspectos psicológicos


- Su personalidad se divide en varios puntos con diferentes contextos dependiendo de la situación, entre ellos están: Cuando hay situaciones comunes, el actúa lo más sereno posible, es decir, este no se hace problemas por los demás, claro que, deja de lado el propósito de ayudar a quién lo merezca , por lo tanto, este sujeto, jamás ofrecerá ayuda a quien lo merezca, incluso sin cuestionar, siendo la persona que sea, este chico no ayudará a esa persona, sin embargo, si lo hace será porque intentará tomar propósitos de narcisismo para poder controlar a las personas a su favor, incluso sus sentimientos son tan pérfidos que llegará al punto de engañar a alguien, sea cual sea el objetivo o fin, por lo tanto, él es alguien déspota, cree que lo anacrónico no existe, solamente es una idiosincrasia que reside sobre los demás sujetos, tal vez por alguna experiencia malhechora que ha provocado algún sentimiento déspota sobre el chico, pero, este incluso, intentará fingir hasta el punto de lograr lo que desea, pero, a pesar de sus experiencias, éste no ha cambiado demasiado, es decir, sigue tal cual como era de ingenuo, crédulo e inocente, demostrando una alta antipatía, cuidado... esto podría significar una paradoja.

- Como éste chico es déspota, realmente no cree que es la "poca cosa" entre todos, jamás hablará de su superioridad, ya que, el cree que éste no tiene ningún beneficio entre los demás y para los demás, por ende, solamente será reservado, sin embargo muchas de las veces platica bastantes cosas, le gusta hablar con cinismo y con hipocresía, sabe que puede usar a los demás para su propio beneficio, miente, otorga, y así es el círculo vicioso. Jamás ayudará a la gente, pero, jamás se beneficiará o se jactará de sí mismo entre los demás sujetos que hayan al rededor, inclusive si ve a un aldeano, creerá y sabrá y también puede ser que fingirá piadosamente, demostrando que él realmente es mucho menor que un simple aldeano. Su egocentrismo no es del todo bajo, que jamás deseará que alaben, por ende, éste sujeto frenará esa acción inmediatamente y como su arrogancia no es tan alta, aquellos sujetos que se jactan de sí mismo, él no se hará problemas , ya sea, en rectificarlos o algo por el estilo, sino que, igual intentará ser su amigo, caerle bien a todos, apoyar a esa persona, ayudarlo si es necesario, pero, jamás lo hará con intención y tampoco le dirá los errores a los demás, desea que todos sean felices como son y si pueden, darse cuenta de sus errores por sí mismos.

- Éste chico demostrando una frialdad irrebatible, tristeza extrema, no es para nada piadoso, bondadoso, jamás ha llora con demasiada facilidad en momentos, ya sea, tristes donde corresponda o incluso en momentos de mucha felicidad, pues, en su interior siente un gran desprecio que todo el mundo pueda ser igual, ya que, como él no tiene tales oportunidades por problemas intrafamiliares, él siente muy poca felicidad que otras personas puedan, elogiará a esas personas, las odia, estará ahí para ellas, reirá con ellas (posiblemente, en otro caso), siempre será maquiavélico al lado de ellas, siempre intentará a todos hacer infelices, le encanta ver rostros tristes, como también desea que todos estén triste por nada, inclusive, denigrará a esas personas, por ende, quiere ser enemigo de todos, claro, que no será fácil, pero jamás dejará de intentar, realmente nunca lo dejará de intentar, estará haciéndolo por el resto de su vida si es necesario para crear menoscabo de sí mismo.

- Su paciencia es realmente poca, se debe admitir, pero, en contextos diferentes, no en sentidos de amor, cariño, amistad, confianza, lealtad, etcétera, sino que, ejemplo, la ignorancia de algunos, claro, que éste no explotará de forma eufórica, sino que, hará todo lo que esté a su alcance para poder hacer que la otra persona entienda temas, ya sea, misiones, jerarquía de la aldea, jurisdicción ajena, la forma anacrónica de todo el mundo shinobi, etcétera, incluso en temas académicos éste sujeto intentará hacer todo lo posible, pero, jamás dañará a nadie ni lo haría por ningún motivo, aunque sea la persona más tosca y torpe del mundo, sino que, controlará su fuerza, tomará temas controlados, un léxico sereno, posiciones algo irrelevantes y de forma ambigua, etcétera, éste hará todo lo posible por ayudar, sea a quien sea, por ende, le encanta hacer misiones de ayuda, ya sea, a aldeanos o a los mismos shinobis que se los encargan el líder de la aldea o favores ajenos coloquiales e la aldea de cada uno.

- Pero, a excepción de algunos chicos, este sujeto es demasiado analítico, se cuestiona todo a su alrededor, todo material, todo pensamiento, toda palabra, todo acontecimiento, absolutamente todo a lo que esté a su alcance y a su alrededor, se pregunta, cuestiona, en pocas palabras, es muy curioso, pero al menos de hacer estrategias, piensa en todo método existente de acuerdo a la información recibido que haya en el entorno, así, se pregunta todo para aprender, saber y al final utilizar esa información en alguna instancia, cada ataque y movimiento también es muy cuestionable por éste sujeto, pero, no es frívolo al momento de hacerlo, mucho menos cínico en ninguna instancia, es como es, y no hay nada de diferente, sólo que controla todo momento y contexto a su favor, es decir, utiliza los momentos adecuados para favorecerse un poco si es posible y necesario, pro no lo hace por querer o con malas intenciones o por no poder controlarlo, es cierto que le da miedo usar mucho eso, ya que, piensa que en el futuro no tendrá control de ello, pero, no lo hace cotidianamente, sólo en ciertas instancias.

- En definitiva, el sujeto Keihatsu, posee una cualidad tan neutral, que es simplemente un silencio tan grande que podría sacar de quicio a cualquier persona la cual esté acostumbrada a una plática con todas sus relaciones; esto se debe a que en su casa, con suerte habla, su vida es un enigma tan grande, que podría llegar a conclusiones ajenas tan vehementes que sorprenderían al mismo Keihatsu, por ende, se nota cómo es que una palabra, al decirla, la rompen con tan solo un silbido. Esto podría significar un estrago gigante, desagradando a simple vista, pero junto a su analogía de las demás personas, él podría ser considerado un muchacho especial, hasta un " bicho raro " podría ser, hasta un insólito muchacho que viaja por el mundo shinobi , siendo una persona impersonal en lo que trata de tópicos con la aldea e inclusive con lo que sucede con el mundo shinobi, él es un ente errante que cambia de parecer de forma tan escasa que podría pasar a ser un chico terco y orgulloso. A pesar de la descripción dada en relación a la etopeya del muchacho, él significa el futuro, puesto que... esa es su idiosincrasia específica.

Información ninja


ஓ Rango: Genin no Konoha.
ஓ Potencial: D.
ஓ Habilidad: Pacto hebi.
ஓ Armamento: Baggu horudau buki genin.

Stat's


ஓ Sp totales: Trece. (13)
ஓ Sp por nivel:
Spoiler:
- Siete por nivel D.
ஓ Sp por eventos: None

• ஐ Fuerza: {01/20}
• ஐ Velocidad: {01/20}
• ஐ Resistencia: {03/20}
• ஐ Chakra: {05/20}
• ஐ Reflejos: {02/20}
• ஐ Control de armas: {01/20}



Casillas


ஓ Casillas totales: Cinco. (5)
ஓ Casillas por nivel:
Spoiler:
- Cinco por potencial D.
ஓ Casillas por evento: None.

• ஐ Técnicas:





Transacciones


¤ Ryôs: Quinientos (500) ryous.
¤ Ingresos:
Spoiler:
- Quinientos ryous por nivel D.
¤ Egresos: None.


Historial de acciones


- [22/12/15] Mawang se une formalmente, a Nsh. '




_________________
+ | T-ara - Sugar Free.

avatar
T-ara.
[Administradores.]

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Ver perfil de usuario http://narutoshinobiswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.