Palabras claves

Últimos temas
» XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD<3<3
Mar Sep 20, 2016 4:02 am por T-ara.

» osdiosgsdnidgsn
Miér Mar 02, 2016 7:39 pm por T-ara.

» wañañañañpoxsosdifmifdoi|1234
Mar Dic 22, 2015 10:12 pm por T-ara.

» ñacañacañaca
Lun Dic 21, 2015 8:05 am por T-ara.

» washuuwahsuash
Lun Dic 21, 2015 6:33 am por T-ara.

» Nations of shinobi's. [Ambientación]
Dom Dic 20, 2015 7:09 am por T-ara.

» nononono ajaja sadiosiofdpo---
Vie Dic 18, 2015 9:12 pm por T-ara.

» mamadas everywhere
Mar Mar 03, 2015 5:22 pm por Kappa

» Imagen Para el foro c:
Lun Mar 02, 2015 8:18 pm por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

----------------------------------------------------- Konoha: Por ahora está soleado y templado, ni una nube en el cielo. 24 Grados.
----------------------------------------------------- Suna: Hay un calor insoportable como siempre, y el sol da con fuerza, cansando a los mercaderes provenientes de otras aldeas. De todas formas, la aldea está bien economicamente..
----------------------------------------------------- Kumo: Hay bastante frío entre las montañas y es difícil respirar, por lo que una persona normal que vaya no podría moverse con normalidad. Todo fluye tranquilo en Kumo..
----------------------------------------------------- Iwa: Temperatura calurosa, está nublado y apenas se ve el sol, pero muy caluroso, los calores agotan a los viajeros. Los bandidos se han ido apoderando de a poco de las fronteras de Tsuchi no kuni, haciéndole un lugar peligroso por ahora..
----------------------------------------------------- Kiri: Está humedo y frío, en Mizu no Kuni hay tormentas bestiales que azotan con fuerza los alrededores de Kuni no mori e impiden que pase mercancía, se espera que la tormenta se vaya pronto..

washuuwahsuash

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

washuuwahsuash

Mensaje  T-ara. el Lun Dic 21, 2015 6:33 am

SISTEMA DE MISIONES.

- Se sabe que por todo el mundo shinobi han existido los problemas, que impone la misma aldea o bien, entrega esta misma a sus aldeanos, e inclusive hasta sus similares, por lo tanto, aquí se presentan todos los desafíos que imponen las misiones que deberán realizar los roleadores dentro del rol, valga la redundancia, para poder ascender y conseguir experiencia Ic, lo que les servirá para el desempeño y desarrollo del personaje, con ello traerán una recompensa monetaria además. [Sólo una misión por día]

[´] Misiones.

• D. Son misiones que son pedidas por los aldeanos, no disponen ningún riesgo ni tampoco el empleo de alguna técnica, por ende, se consigue experiencia y una convivencia dentro de la misma aldea. Son misiones con temas relacionados como cortas el césped, búsqueda de animales perdidos, el paseo de animales, llevar alguna encomienda, ayudar en las compras, etcétera. Otorga trescientos (300) ryous. [Se requiere de un solo pantallazo]

• C. Son misiones que disponen riesgo, por ende, se consigue experiencia, por ejemplo, pelear contra animales feroces, gigantes, salteadores de caminos o sicarios. Suelen basarse en escoltar a otros individuos u objetos con cierto valor de un lugar al otro, fuera de la aldea. Otorga quinientos (500) ryous. [Se requiere de dos pantallazos de la misión]

• B. Son misiones que disponen riesgo, luchar contra otros shinobis de igual status (NPC), y con ello el empleo de técnicas, en estas misiones se consigue cierta experiencia, por ejemplo, estas misiones están relacionadas con espionaje, escolta de personas importantes o asesinato. Otorga mil (1000) ryous. [Se requiere de cinco pantallazos de la misión] - Máximo cuatro misiones por semana.

• A. Son misiones que disponen cierta dificultad ínfima de la aldea, la cual consiste en apelar por el bien de su aldea en los ámbitos políticos, económicos y militares de la aldea, que generalmente dispone la lucha de dos shinobis de tal potencial. Otorga mil quinientos (1500) ryous. [Se requiere de ocho pantallazos de la misión] - Máximo tres misiones por semana.

• A. Son misiones que se basan en la búsqueda y asesinos de shinobis/kunoichis de alto nivel, permiténdose la muerte Ic de algunos compatriotas, o inclusive de personas anexas de su aldea. Otorga dos mil quinientos (2500) ryous. [Se requiere de diez pantallazos de la misión] - Máximo dos misiones por semana.

_________________
+ | T-ara - Sugar Free.

avatar
T-ara.
[Administradores.]

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Ver perfil de usuario http://narutoshinobiswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.