Palabras claves

Últimos temas
» XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD<3<3
Mar Sep 20, 2016 4:02 am por T-ara.

» osdiosgsdnidgsn
Miér Mar 02, 2016 7:39 pm por T-ara.

» wañañañañpoxsosdifmifdoi|1234
Mar Dic 22, 2015 10:12 pm por T-ara.

» ñacañacañaca
Lun Dic 21, 2015 8:05 am por T-ara.

» washuuwahsuash
Lun Dic 21, 2015 6:33 am por T-ara.

» Nations of shinobi's. [Ambientación]
Dom Dic 20, 2015 7:09 am por T-ara.

» nononono ajaja sadiosiofdpo---
Vie Dic 18, 2015 9:12 pm por T-ara.

» mamadas everywhere
Mar Mar 03, 2015 5:22 pm por Kappa

» Imagen Para el foro c:
Lun Mar 02, 2015 8:18 pm por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

----------------------------------------------------- Konoha: Por ahora está soleado y templado, ni una nube en el cielo. 24 Grados.
----------------------------------------------------- Suna: Hay un calor insoportable como siempre, y el sol da con fuerza, cansando a los mercaderes provenientes de otras aldeas. De todas formas, la aldea está bien economicamente..
----------------------------------------------------- Kumo: Hay bastante frío entre las montañas y es difícil respirar, por lo que una persona normal que vaya no podría moverse con normalidad. Todo fluye tranquilo en Kumo..
----------------------------------------------------- Iwa: Temperatura calurosa, está nublado y apenas se ve el sol, pero muy caluroso, los calores agotan a los viajeros. Los bandidos se han ido apoderando de a poco de las fronteras de Tsuchi no kuni, haciéndole un lugar peligroso por ahora..
----------------------------------------------------- Kiri: Está humedo y frío, en Mizu no Kuni hay tormentas bestiales que azotan con fuerza los alrededores de Kuni no mori e impiden que pase mercancía, se espera que la tormenta se vaya pronto..

Nations of shinobi's. [Ambientación]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nations of shinobi's. [Ambientación]

Mensaje  T-ara. el Dom Dic 20, 2015 7:09 am

La verdadera historia tras la fachada shinobi. | <°


Así comienza mis queridos vasallos... bienvenidos lectores, a lo que explica el como sucedió de todo acontecimiento shinobi, la desesperación, la vergüenza, la codicia, la traición, el delirio, absolutamente todo, de forma integral dio como resultado el hecatombe que terminaría con toda real existencia humana, y yacería entre las penumbras el verdadero dolor, que conlleva así, el poder de los dioses... el Chakura. Así es, en primeros siglos de la vida humana en el planeta no era más que un simple hecho donde vivían mortales cotidianos en guerras para deterior al otro, con el fin de atribuirse y de arrebatar tierras y preciados tesoros que traerían paz y prosperidad a cada sector individual, habían tratos, había corrupción, había mentira en demasía, todo era un caos que provocaba inclusive, la impetuosa acción e idea del suicidio, con el fin de ahorrarse la vergüenza, debido a que era irreverente toda acción humana en ese tiempo; a pesar de que cada sector quería tener un control peyorativo por cada sector en el que fluctuaba la guerra, esto no se pudo lograr, si no hasta que llegara un verdadero Dios que impusiera castigo a los rufianes que quebrantaban la ley. Así que, por lamentos y súplicas de los súbditos de una deidad, apareció un clan que crecía exponencialmente lejos de las guerras, una aldea que buscaba la paz en realidad, allí se encontraban sujetos con una capacidad física extraordinaria, fuera de este mundo y entre toda esa proporcionalidad de gente yacía un líder, un sujeto que tenía imposición sobre los demás en su propio clan, un clan llamado: " Clan Otsutsuki. " No eran más que simples humanos pero con capacidades físicas que ellos mismo desconocían.

- Rumores se exparsían de forma proporcional a la que nacían los del clan Otsutsuki, rumores que decían que existían guerras entre humanos y que debían ser detenidas, pero, lo que realmente buscaban, y lo que no fue mencionado en ninguna instancia a los del clan otsutsuki, ni al mismo líder, es que se intentaba hacer guerra para brindarle tributo a una entidad omnipotente y omnisciente según algunos, un enorme árbol llamado " Shinjuu ", en el cual, en la parte más alta y más peligrosa, se disponía en forma neutral y pasiva un fruto, un fruto el cual corrían las leyendas de un lado para otro mencionando que si era comido por alguien, se traería la verdadera paz pero con una peligrosa paradoja, según oráculos de pacotilla que se movían en las sombras de las aldeas promoviendo los misterios y la mentira. Así que, el clan Otsutsuki partió a el sector de los enfrentamientos y encuentros con el fin de terminarlos, pero el líder, más astuto, decidió investigar por su cuenta en los perímetros de la aldea, cuestionando y con su capacidad de juicio, se enteró finalmente del fruto, sin embargo, él sabía que el clan otsutsuki no tendría oportunidad frente a todos los sujetos que ya tenían experiencia peleando, necesitaban algo más... necesitaban el fruto; esa fue la idea del líder del clan Otsutsuki, que sin mayor preámbulo, arrebató con la ayuda de su clan y su capacidad física, para finalmente devorárselo, como si en realidad no existiera un mañana donde pudieran estar todos vivos; dándole algo más.

- Paz, veneración, sentimiento, felicidad, esperanza, irradió a todos los pueblos en guerra; esto surgió debido a la ingesta del fruto por parte del líder del clan Otsutsuki, recibiendo un inmenso poder, un poder devastador, avasallador, imparable, con un frenesí impresionante, tan imponente que causaba miedo con tan solo mirarle el rostro, era imprescindible una reverencia ante él, todos lo adoraban, había traído lo que más se anhelaba entre la idiosincrasia de cada ser viviente en esa tierra, una verdadera tranquilidad, la paz. Sin embargo, todo lo que inicia tiene un fin y no todo es de color rosa, como bien se ha dicho; de pronto el color risa se comenzó a marchitar, se comenzó a oscurecer; las malas lenguas tomaron una arrevatamiento de la felicidad, de la verdad, de la bondad, por ende, crédulos los aldeanos decidieron ayudar a las malas lenguas, por la razón de que el carisma que tenían algunos atraía a los más ingenuos, invocando sus cerebros que en realidad su " salvador " no era más que un demonio de pacotilla, algunos incrédulos y persistentes a sus principios decidieron no unirse, sin embargo, ya creía un enorme poderío militar que movía masas de gente, a pesar de todo las controversias de esta historia, el amor siempre interviene en los corazones, colocando flechas donde no corresponde para traer más odio al mundo, así era, el líder otsutsuki se estaba enamorando, de una muchacha que era bella con solo mirarla, atraía de forma pura y noble los corazones de los más risueños, a pesar de que la mujer era totalmente deseada, el líder del clan otsutsuki se mantenía firme ante su postura profesional y objetiva de ayudar; sin embargo, luego de unos cuantos meses, mientras creía en la oscuridad el poderío de los mediocres, el líder otsutsuki se preocupaba de mejorar su corazón y apaciguarlo lo más que pudiera.

- Fue todo hermoso en la mente de la chica y el líder otsutsuki, todos festejaban, salían fiestas paras las aldeas, todos felices, todos contentos, todos con una gesticulación y una expresión de felicidad oblicua que era la sonrisa, pero es muy pronto para decir victoria, ya que, cuando todo parecía estar tan tranquilo y tan boyante, sucedió lo inevitable, una explosión empezó a eliminar hogares, destruir familias, matar corazones, generar odio en esos mismos corazones rotos para repararlos, empezó en realidad, a construirse el infierno. El líder otsutsuki llevado sin control por el odio generado de interrumpir esa dichosa situación de su propio mundo, actuando con ceguera y consumido por el dolor que ha causado el maldito pensar de la gente, decidió tomar medidas drásticas, medidas que llevarían a controlar el mundo; se acercó a la luna con una levitación sin detención, posó allí un kekkei moura, un poderío que se le dio al momento de consumir el fruto, abriendo así, el rinne sharingan de su frente; donde con una simple mirada a la luna, aparece el patrón del choku-tomoe de este ojo ya mencionando, emitiendo así una luz de tal grado que todos, absolutamente todo ser viviente del planeta en ese momento quedó en su control; en un sueño eterno, raíces volaban de aquí para allá, el mundo era consumido por la preponderancia de su chakra, haciendo que vendajes consumieran a los cuerpos de todos, engañándolos para que se quedaran en un mundo de ensueños, donde quedaran totalmente dormidos para así lograr; ser feliz, la verdadera felicidad.

- Sin embargo, luego de que los humanos se comenzaran a pudrir lentamente, estos se convertían por defecto en seres blancos híbridos, al cual éste no dio nombres, simplemente errores. Así que, luego de haber demostrado su poder ante todos, los humanos que lograron salir de tal técnica, luego de la benevolencia del progenitor de la técnica se dieron cuenta realmente de dos cosas, era un demonio y que no tenían salvación alguna; pero la mujer amada de su corazón no sucumbió ante la derrota de poder llegar a su noble corazón, cosa que el líder Otsutsuki no respetaba como antes, así que, el mundo en un toque de queda y la mujer intentando cambiar al líder; se llegó al apogeo de la situación, donde finalmente se da a luz a dos seres vivos con el destino de salvar y/o corromper al mundo, esto era lo que pensaban, una predestinación que correría generación tras generación, con una anacronía de los más prósperos, aunque... la desdicha corre por el cuerpo del líder Otsutsuki y no le da brecha de descanso, quiere provocarle un dolor eterno, ya que, la madre de los dos hijos, es decir, la amada del Otsutsuki murió en el momento de dar a luz por el agotamiento físico que trajo consigo tener dos bebés que nacieron en distintas horas, para la suerte de éste, él ya estaba corrompido hasta más ya no poder, simplemente el otsutsuki pidió tirar el cuerpo de la muchacha río abajo para que se pudriera con los microorganismos y los descomponedores, sin embargo, nadie pudo refutar ni discrepar ante la decisión de éste sujeto, sabía que iban a morir.

- Pasaba el tiempo, los muchachos creían; se iba dando cuanta cada uno de sus propias aptitudes y de sus actitudes también, aunque las habilidades innatas estaban análogas en los dos, en realidad, estaban a la par, un muchacho de ellos, al cual el líder llamó Tengoku Otsutsuki, desarrolló una personalidad autónoma, noble, bondadoso, piadoso, benevolente, esperanzado, feliz, crédulo, risueño, un total muchacho repugnante y nauseabundo para su padre, y otro, llamado, Chikyuu Otsutsuki, que desarrolló una personalidad semejante, pero más frívola, reflexible, seria, objetiva, tuvieron de forma inmediata un poderío que los llevó a estar sobre los demás, cosa que a su padre le pareció bastante estúpido; era imposible que sus hijos tuvieran más poder que él, no podía ser eso, por lo tanto, su padre pensaba y pensaba, destrozaba su cerebro y se obligaba a sí mismo a buscar una solución para conseguir de nuevo su poder; absorberlos, matarlos, eliminarlos, hacer algo, él debía volver a tener ese poder... Por lo tanto, se le ocurrió volver donde empezó, donde Shinjuu, quien con su enorme poder y por la codicia que lo llevó a actuar, consiguió formar un nuevo ente que era nada más que chakra neutral; el juubi, una bestia monstruosa, desagradable para la vista, sin sentimientos, sin conciencia que poseía diez colas que brotaban desde su parte trasera, con el poderío de un Dios y un Dios en el mundo real, por lo tanto, sus hijos, más nobles, llevaron a cabo un acto suicida; ambos intentaron derrocar al juubi de su posición para liberar a su padre y sello, por lo tanto, ambos hermanos, con el poder de la luna y el sol, es decir, el cielo y la tierra, lograron sellar a su padre dentro de una estatua llamada gedou mazou, un cascarón vacío donde debería ser donde estuviera el juubi, además de eso, su los entes pálidos también fueron llevados gracias a los hermanos con esta gran prominencia de figura inerte hacia el cielo, creándose finalmente, la famosa " Luna ", por lo tanto, con el poder inmenso, la tierra comenzó a adherirse a un núcleo el cual contenía un cascarón vacío, a su padre y a las figuras blancas, por lo tanto, su padre, antes de su lecho de muerte, de forma espontánea con su ira e odio consiguió transmitir su voluntad hacia una figura negra que era en realidad hecha de chakra, al parecer, un " verdadero hijo ", era lo que se consideraba simplemente un escuálido maldito que se mete donde no debe; sin embargo, engañó fácilmente a los dos hermanos, con lo que escapó del lugar de forma veloz, mientras que el juubi -denominado así por Tengoku Otsutsuki- era separado de su cascarón y del padre de ambos hermanos, adjunto a los cuerpos blancos, Tengoku decidió sellarte a tal bestia en su interior, para poder controlarla desde el interno, evitando así, que saliera nuevamente a la luz.

- Con eso se puso fin a los hecatombes del momentos, con eso se logró una actitud ufana en los aldeanos, sin embargo, era claro que no se podía volver a repetir esta historia, así que, el hermano de Tengoku Otsutsuki, Chikyuu Otsutsuki, no olvidó su descendencia, llevando al resto del clan otsutsuki a la luna que habían creado, donde mantendrían a salvo y a margen a su padre, donde los del clan se pudieron adaptar con mucha facilidad a las condiciones del espacio. Mientras en la tierra yacía la verdadera prosperidad en todos, Tengoku Otsutsuki se convirtió realmente en una persona muy sabia, amada por todos, sin chistar todos, haciendo que Tengoku decidiera finalmente, crear un mundo nuevo, un mundo paralelo al donde todos habían vivido; el mundo shinobi, así que, mientras pasaban los días, los meses, Tengoku decidió crear una arma, una herramienta para que todos pudieran defenderse y crecer dentro de lo que podría llamarse el nuevo mundo, transmitió el "Ninshuu", una artefacto que hace explotar el chakra interno de cada persona para materializarse con el fin de lograr una imagen física de alguna técnica o algo deseado, así que, cada persona fue desarrollando habilidades ninjas, el control de elementos y sus distintas ramas anexas, convirtiéndose así en sujetos realmente temibles para los que eran ajenos a esa práctica y doctrina; pero se reitera, no todo es de color rosa, nada es para siempre, nada es bueno ni lindo en este mundo, todo lo que se hace luego trae consecuencias devastadoras, ya que, los mortales son ingenuos. Así es, a pesar de que se aplicó el Ninshuu para poder mejorar la calidad de vida de todos, algunos comenzaron a sobresalir de los demás, perfeccionándose en ese ámbito, logrando así, ser mejores que otros, donde cada desafía costaba una vida; así era, la muerte no dejaba de utilizar su túnica y pararse en las espaldas de los sujetos para llevarse sus almas, la muerte, la verdadera muerte corría por toda la aldea, los pasillos, los lugares más recónditos y en la mente de todos aquellos ególatras que buscaban cada vez más poder, con el fin de así, ser invencibles.

- A pesar de todo, una enorme mortandad crecía en todos los lugares del mundo, cosa que hizo que Tengoku tomara decisiones drásticas, las cuales solamente fueron pensadas e incapaces de llevarse a cabo, debido a que, como a su padre le sucedió, una chica robó su corazón, los destripó para conseguir lo que quería, era una mujer odiosa, histérica, una mejor esquizofrénica que buscaba regalías del mismo Dios, cosa a la cual Tengoku cayó crédulo e inminentemente. Pasaron dos años exactamente cuando se dio a luz a dos shinobis, provocando que el destino volviera a marcarse, la madre... nuevamente fue una trágica muerte, ya monótona al parecer, sin embargo, no menos importante. A pesar de todo, los hijos de Tengoku no fueron como su padre y su hermano, uno de ellos, llamado, Kurushimi, logró explayarse en una personalidad ególatra, ya que, su narcisismo provocado por conllevar el poder de su padre en la trascendencia de los ojos y el enorme poder que se le fue dado, considerándose un Semi-Dios, solamente consiguió que su padre, molesto ante su actitud, se enfocara más en su otro hijo, llamado, Hapinesu, quien noble, bondadoso, benevolente, partidario de la paz, con el carisma y la voluntad de su padre, logró ser quien tomara la descendencia del poder ninja, el ninshuu, quien sería pasado a las otras generaciones con el fin de de tener esas guerras y conflictos que se generan constantemente, sin embargo, no hay que olvidar que está la voluntad del padre de los sabios, llegando al clímax donde Kurushimi fue tomado por el odio y el dolor, por la tristeza, por la infelicidad y con su problema mental provocó que fuera engañado por la voluntad de su padre para así traer de vuelta a su padre, quien era en realidad, una mera creación de chakra. Esto provocó un conflicto entre los hermanos, consiguiéndose una victoria tomada a manos de Hapinesu.

- A pesar de todo conflicto, su padre, antes del lecho de su muerte decide expulsar al juubi de su cuerpo por el miedo a que se vuelva a desatar su inmenso poder, por lo tanto, redujo el poder de la bestia de diez colocas al dividir esta monstruosidad en nueve animales, bestias con colas, las cuales iban del uno al nueve, con un chakura mayor que el de los humanos ya existentes, sin embargo, la personalidad de cada bestia se iría formando con el tiempo, en la cual se irían a distintos lugares, separando sus destinos y caminos, donde, el sabio, como bien es su célebre nombre, habría un muchacho que reuniría a las nueve bestias nuevamente y lograría la verdadera paz, cosa que no pudo conseguir Tengoku, dando una brecha a los bijuus para que lo buscaran, pero, comenzaron los conflictos reales luego de la muerte de Tengoku. Viendo que el hermano de Hapinesu muere y el plan de la voluntad del líder Otsutsuki no pudo llevarse a cabo, el chakra de los hijos de Tengoku comenzaron a disiparse de sus cuerpos pasando del mundo impuro al joudou, y del joudo al mundo impuro nuevamente, creciendo y yaciendo sobre las siguientes generaciones, así fue, cada generación nueva traía consigo el conflicto célebre de ambos muchachos, los hermanos nunca dejaron de luchar, volvieron a luchar por siglos y vuelven a luchar por siglos, sin embargo, la voluntad del líder otsutsuki decide no rendirse y para justo en ese tiempo hubo una selección natural, hubo así, una evolución que trajo consigo una variabilidad genética, una mutación, llamada " Clan Uchiha ", sujetos de distintos lugares que tuvieron la capacidad de despertar un doujutsu, un poder ocular extraño, temido y totalmente ajeno a cada pueblo luchador y clan además, por ende, estos muchachos se reunieron para poder combatir, aunque se veía sobresalir un sujeto: Fujun Uchiha, quien poseía sobre los demás más poder que los otros, resaltaba, desde pequeño; permitiendo ver que en otro clan, otros poderosos shinobis con una enorme capacidad de chakra, pero bastantes lúgubres, eran los " Uzumakis ", un poder de sellado impresionante, que tenía consigo el poder de sellar lo que sea, lamentablemente, por los ideales de cada clan, estos chocaban constantemente, provocando ciertos enfrentamientos cuando se podían ver, pero entre ellos creía un muchacho, creía alguien llamado, Houpu Uzumaki, un muchacho que tenía la capacidad innata de mover masas, sus palabras eran como proyectiles de sabiduría y de sentimentalismo, generando así, que, mientras ambos clanes creían, ellos cada vez también aún más.

- Llegó el clímax de todo encuentro, ambos chicos, Fujun y Houpu, crecieron, comenzaron finalmente a compartir como verdaderos shinobis, ya para la edad de los dieciséis años eran reconocidos chicos dentro de su propio círculo, cosa que generara inspiraciones en los del clan para tomar una decisión con respecto a los líderes del clan, pero, ajeno a todo esto, ellos en realidad sólo querían conseguir sus propios ideales, cosa que veía quien era más débil mentalmente la voluntad del líder Otsutsuki, así es, esta voluntad que tenía como principal objetivo traer de vuelta a su padre no era más que un estorbo, en cada encuentro que tenían Fujun y houpu, éste utilizaba para poder saber más de ello, con el fin de conseguir así una brecha para engañar a Fujun cuando fuera el momento, con el objetivo de volver a traer a la vida las anacronías y que lucharan de nuevo, para que finalmente alguien lograra despertar a la dichosa bestia. Mientras pasaban los días, meses y años, llegó el momento en que ambos sujetos se volvieron líderes de sus clanes, provocando que los enfrentamientos pasaran a mayores, pero, casi de forma ya decidida, los Uzumakis siempre conseguían la victoria, no hubo momento en el cual no ganaran, esto provocó que en sí que los uchihas se dieran cuenta que estaban en desventaja con el líder que tenían, provocando que pasaran al lado de los uzumakis, esto lentamente iba devastando el ego de Fujun, el mejor del clan, quien no podía soportar ser inferior a unos patéticos -según él- llamados uzumakis. Así que, una noche, decidió finalmente ir por su propio clan para acometer el primer homicidio dentro de su propio clan; una noche, donde se mudaban los uchihas al sector de viviendo de los uzumakis, el líder, fue en contra del segundo mejor uchiha, Noroi Uchiha, dos sujetos que lograron despertar el Mangekyou Sharingan, pero, ¿por qué?, un breve flash-back les daré mis queridos lectores; cuando se daba cuenta la voluntad del líder Otsutsuki que lentamente sucumburía en el odio Fujun uchiha, éste decidió crear una lápida, que contenía así, los secretos reales del clan, como también lo que significó la historia de su padre, cosa que atentaba a Fujun a conseguir más poder, a conseguir el verdadero poderío que tenían sus antepasados, con esa información, la voluntad del líder Otsutsuki logró convencer por completo a Fujun para conseguir el poder y derrocar finalmente a Houpu, para conseguir el objetivo de hacer un mundo de ensueños, el Mugen Tsukuyomi. Finalmente llegó esa terrible noche, en donde Fujun uchiha, acometiendo la entrada irrespetuosa a la vivienda donde se hospedaba Noroi, se acercó a sus ojos, con un silencio que no hacía ni siquiera más ruido que una leve fragancia que se mueve por las corrientes de aire, por ende, cuando llegó el momento, retiró los ojos del chico y cuando se le asesina con una katana para evitar que se escuche algún vociferado grito, éste se aleja velozmente mientras realiza la incisión, además de la implantación del otro mangekyou sharingan; desarrollando finalmente, a un paso más cerca, el eien no mangekyou, esto generó más egolatría en el chico con un grito que llegaba a helar el cuerpo, un gélido grito fue emitido: ¡Lo logré!

- Cuando finalmente se logró con éxito la operación, Fujun retó por última vez a Houpu, Houpu impresionado por su expresión en el rostro de seguridad, sabiendo que nunca le había ganado, le sorprendía demasiado, por ende, éste aceptó, aunque claro, cuando aceptó al parecer, se pondría cada vez más peligroso todo; cuando finalmente ambos sujetos decidieron luchar, el muchacho Fujun realizó un kuchiyose no jutsu, decidió tomar control del Kyuubi, la novena bestia con cola, mientras que con su eien no mangekyou desarrolló una armadura al kyuubi, un susano'o perfecto, una coraza inrrompible, más una bestia con un chakra que parecía infinito, por ende, todo estaba a ventaja de Fujun a la vista en la primera instancia, pero, Houpu, viendo que Fujun se acercaba a grandes velocidad, con sus dos manos y un simple sellos desató el poder del kyuubi, viéndose que el control sobre el uchiha se anuló de forma inmediata, y con un sello sobre el enorme cuerpo del kyuubi, comenzó a drenarse, por un sello, el kyuubi se empezó a sellar, un sellado que apareció en los pies del kyuubi, permitiendo que el sellado se lleve a cabo, una luz cegó los ojos de Fujun, viéndose que luego de un momento, el kyuubi había sellado en Houpu Uzumaki, permitiéndole así, una reserva mayor de chakra, aunque claro, él no entendía que significaba ser un jinchuuriki; cuando finalmente Fujun y Houpu se disponían a pelear, el sello trampa se activa, impidiendo los movimientos detl sujeto Fuyun, pero cuando todo parecía acabar para Fujun, el kage bunshin desaparece, mientras el Susano'o se deshace inmediatamente, apareciendo por las espaldas en un solo corte Fuyun, viéndose que arranca un pedazo de piel; gracias a la información generada y divergizada de la voluntad del líder Otsutsuki, él conseguiría rin'negan, por ende, cuando se escapa con tal pedazo de piel y ADN, se retira un pedazo de piel de su cuerpo con un simple corte sobre su antebrazo derecho, donde al implantarse el otro pedazo, se logró así, que las dos anacronías se fusionaran, era uno mismo.

- Cuando finalmente pasaban los años y se buscaba el cuerpo de Fujun Uchiha, éste jamas fue encontrado, por lo tanto, cuando se disponía ya a morir el muchacho Fujun, ante su muerte aparece el rin'negan, aparece finalmente el doujutsu de los dioses, permitiendo que con un solo sello sobre el suelo aparezca el gedou mazou, generando un vacío en la luna y así, con los entes blancos, permitiendo que, con conexiones que salieron del gedou mazou, éste muchacho Fujun pudiera vivir unos cuantos años más, para que controlara así el mundo shinobi, claro, él quería lograr ese mundo de ensueños, provocando que, cuando muere Houpu y él se entera su felicidad es extrema, imposible de celebrar por la capacidad física que tenía en ese tiempo Fujun, sin embargo, mientras pasaban los años y su cuerpo se deterioraba, su corazón aún latía por impulsos de chakra artificiales para promover la sístole y diástole del corazón, con lo que pudo prescenciar en " carne y hueso " -si es que se puede decir- la construcción próspera del mundo shinobi, Houpu dejó en manos un enorme proyecto a los del clan Uzumaki, una aldea; por lo tanto, los demás clanes que también creían con sus propios ideales y buscaban refugio, fue construido, a medida que pasaba el tiempo, cinco potencias que fueron llevado a cabo por los primeros cinco shinobis más fuertes de los clanes más destacados, sin embargo, el clan Uzumaki, más lúgubre, decidió mantenerse alejado de toda interrupción masiva, creando su pequeña aldea, aunque cabe destacar algo; sí, Fujun murió luego de un tiempo dejando sobre una lápida, similar a la de los uchihas su propia voluntad, con ello también la voluntad del líder otsutsuki se unió a uno de las entidades blancas, donde Fujun los denominó " Zetsus ", kurou y shiro, respectivamente, pero... ¿se habrá acabado la disputa entre las anacronías y las generaciones, o será que el conflicto seguirá durante años? ... quién sabe, ¿o no?

_________________
+ | T-ara - Sugar Free.

avatar
T-ara.
[Administradores.]

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Ver perfil de usuario http://narutoshinobiswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.