Palabras claves

Últimos temas
» XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD<3<3
Mar Sep 20, 2016 4:02 am por T-ara.

» osdiosgsdnidgsn
Miér Mar 02, 2016 7:39 pm por T-ara.

» wañañañañpoxsosdifmifdoi|1234
Mar Dic 22, 2015 10:12 pm por T-ara.

» ñacañacañaca
Lun Dic 21, 2015 8:05 am por T-ara.

» washuuwahsuash
Lun Dic 21, 2015 6:33 am por T-ara.

» Nations of shinobi's. [Ambientación]
Dom Dic 20, 2015 7:09 am por T-ara.

» nononono ajaja sadiosiofdpo---
Vie Dic 18, 2015 9:12 pm por T-ara.

» mamadas everywhere
Mar Mar 03, 2015 5:22 pm por Kappa

» Imagen Para el foro c:
Lun Mar 02, 2015 8:18 pm por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

----------------------------------------------------- Konoha: Por ahora está soleado y templado, ni una nube en el cielo. 24 Grados.
----------------------------------------------------- Suna: Hay un calor insoportable como siempre, y el sol da con fuerza, cansando a los mercaderes provenientes de otras aldeas. De todas formas, la aldea está bien economicamente..
----------------------------------------------------- Kumo: Hay bastante frío entre las montañas y es difícil respirar, por lo que una persona normal que vaya no podría moverse con normalidad. Todo fluye tranquilo en Kumo..
----------------------------------------------------- Iwa: Temperatura calurosa, está nublado y apenas se ve el sol, pero muy caluroso, los calores agotan a los viajeros. Los bandidos se han ido apoderando de a poco de las fronteras de Tsuchi no kuni, haciéndole un lugar peligroso por ahora..
----------------------------------------------------- Kiri: Está humedo y frío, en Mizu no Kuni hay tormentas bestiales que azotan con fuerza los alrededores de Kuni no mori e impiden que pase mercancía, se espera que la tormenta se vaya pronto..

nononono ajaja sadiosiofdpo---

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nononono ajaja sadiosiofdpo---

Mensaje  T-ara. el Vie Dic 18, 2015 9:12 pm

[' Watashinohaha o mitekudasai, watashi wa mae to onajidesu. *
| You will never be my height.








Nombre on rol: Keihatsu no jinsei.

Edad: Quince.

Lugar de nacimiento: Hi no Kuni.

Potencial: D.

Rango: "Genin no Konohagakure."

Habilidad: Pacto hebi.



Naturaleza de Charka: None.



Aldea: Konohagakure no Satou.



Clan: None.


Dinero: Doscientos cincuenta ryous.


STATS





• ஐ Puntos de características: 13/13

Resistencia: 02/20.
Fuerza: 01/20.
Velocidad: 01/20.
Chakra: 05/20.
Reflejos: 03/20.
Control de Armas: 01/20.

Spoiler:
Siete de inicio Sp's y los sp's de regalos extras, uno en cada stat


• ஐ Jutsus de Ninpou:

Casillas: Cinco (5).
Casillas obtenidas: Cinco por inicio en D.
Casillas usadas: None.



PERSONALIDAD ,FÍSICO E HISTORIA




- Su personalidad se divide en varios puntos con diferentes contextos dependiendo de la situación, entre ellos están: Cuando hay situaciones comunes, el actúa lo más sereno posible, es decir, este no se hace problemas por los demás, claro que, deja de lado el propósito de ayudar a quién lo merezca , por lo tanto, este sujeto, jamás ofrecerá ayuda a quien lo merezca, incluso sin cuestionar, siendo la persona que sea, este chico no ayudará a esa persona, sin embargo, si lo hace será porque intentará tomar propósitos de narcisismo para poder controlar a las personas a su favor, incluso sus sentimientos son tan pérfidos que llegará al punto de engañar a alguien, sea cual sea el objetivo o fin, por lo tanto, él es alguien déspota, cree que lo anacrónico no existe, solamente es una idiosincrasia que reside sobre los demás sujetos, tal vez por alguna experiencia malhechora que ha provocado algún sentimiento déspota sobre el chico, pero, este incluso, intentará fingir hasta el punto de lograr lo que desea, pero, a pesar de sus experiencias, éste no ha cambiado demasiado, es decir, sigue tal cual como era de ingenuo, crédulo e inocente, demostrando una alta antipatía, cuidado... esto podría significar una paradoja.

- Como éste chico es déspota, realmente no cree que es la "poca cosa" entre todos, jamás hablará de su superioridad, ya que, el cree que éste no tiene ningún beneficio entre los demás y para los demás, por ende, solamente será reservado, sin embargo muchas de las veces platica bastantes cosas, le gusta hablar con cinismo y con hipocresía, sabe que puede usar a los demás para su propio beneficio, miente, otorga, y así es el círculo vicioso. Jamás ayudará a la gente, pero, jamás se beneficiará o se jactará de sí mismo entre los demás sujetos que hayan al rededor, inclusive si ve a un aldeano, creerá y sabrá y también puede ser que fingirá piadosamente, demostrando que él realmente es mucho menor que un simple aldeano. Su egocentrismo no es del todo bajo, que jamás deseará que alaben, por ende, éste sujeto frenará esa acción inmediatamente y como su arrogancia no es tan alta, aquellos sujetos que se jactan de sí mismo, él no se hará problemas , ya sea, en rectificarlos o algo por el estilo, sino que, igual intentará ser su amigo, caerle bien a todos, apoyar a esa persona, ayudarlo si es necesario, pero, jamás lo hará con intención y tampoco le dirá los errores a los demás, desea que todos sean felices como son y si pueden, darse cuenta de sus errores por sí mismos.

- Éste chico demostrando una frialdad irrebatible, tristeza extrema, no es para nada piadoso, bondadoso, jamás ha llora con demasiada facilidad en momentos, ya sea, tristes donde corresponda o incluso en momentos de mucha felicidad, pues, en su interior siente un gran desprecio que todo el mundo pueda ser igual, ya que, como él no tiene tales oportunidades por problemas intrafamiliares, él siente muy poca felicidad que otras personas puedan, elogiará a esas personas, las odia, estará ahí para ellas, reirá con ellas (posiblemente, en otro caso), siempre será maquiavélico al lado de ellas, siempre intentará a todos hacer infelices, le encanta ver rostros tristes, como también desea que todos estén triste por nada, inclusive, denigrará a esas personas, por ende, quiere ser enemigo de todos, claro, que no será fácil, pero jamás dejará de intentar, realmente nunca lo dejará de intentar, estará haciéndolo por el resto de su vida si es necesario para crear menoscabo de sí mismo.

- Su paciencia es realmente poca, se debe admitir, pero, en contextos diferentes, no en sentidos de amor, cariño, amistad, confianza, lealtad, etcétera, sino que, ejemplo, la ignorancia de algunos, claro, que éste no explotará de forma eufórica, sino que, hará todo lo que esté a su alcance para poder hacer que la otra persona entienda temas, ya sea, misiones, jerarquía de la aldea, jurisdicción ajena, la forma anacrónica de todo el mundo shinobi, etcétera, incluso en temas académicos éste sujeto intentará hacer todo lo posible, pero, jamás dañará a nadie ni lo haría por ningún motivo, aunque sea la persona más tosca y torpe del mundo, sino que, controlará su fuerza, tomará temas controlados, un léxico sereno, posiciones algo irrelevantes y de forma ambigua, etcétera, éste hará todo lo posible por ayudar, sea a quien sea, por ende, le encanta hacer misiones de ayuda, ya sea, a aldeanos o a los mismos shinobis que se los encargan el líder de la aldea o favores ajenos coloquiales e la aldea de cada uno.

- Pero, a excepción de algunos chicos, este sujeto es demasiado analítico, se cuestiona todo a su alrededor, todo material, todo pensamiento, toda palabra, todo acontecimiento, absolutamente todo a lo que esté a su alcance y a su alrededor, se pregunta, cuestiona, en pocas palabras, es muy curioso, pero al menos de hacer estrategias, piensa en todo método existente de acuerdo a la información recibido que haya en el entorno, así, se pregunta todo para aprender, saber y al final utilizar esa información en alguna instancia, cada ataque y movimiento también es muy cuestionable por éste sujeto, pero, no es frívolo al momento de hacerlo, mucho menos cínico en ninguna instancia, es como es, y no hay nada de diferente, sólo que controla todo momento y contexto a su favor, es decir, utiliza los momentos adecuados para favorecerse un poco si es posible y necesario, pro no lo hace por querer o con malas intenciones o por no poder controlarlo, es cierto que le da miedo usar mucho eso, ya que, piensa que en el futuro no tendrá control de ello, pero, no lo hace cotidianamente, sólo en ciertas instancias.

- En definitiva, el sujeto Keihatsu, posee una cualidad tan neutral, que es simplemente un silencio tan grande que podría sacar de quicio a cualquier persona la cual esté acostumbrada a una plática con todas sus relaciones; esto se debe a que en su casa, con suerte habla, su vida es un enigma tan grande, que podría llegar a conclusiones ajenas tan vehementes que sorprenderían al mismo Keihatsu, por ende, se nota cómo es que una palabra, al decirla, la rompen con tan solo un silbido. Esto podría significar un estrago gigante, desagradando a simple vista, pero junto a su analogía de las demás personas, él podría ser considerado un muchacho especial, hasta un " bicho raro " podría ser, hasta un insólito muchacho que viaja por el mundo shinobi , siendo una persona impersonal en lo que trata de tópicos con la aldea e inclusive con lo que sucede con el mundo shinobi, él es un ente errante que cambia de parecer de forma tan escasa que podría pasar a ser un chico terco y orgulloso. A pesar de la descripción dada en relación a la etopeya del muchacho, él significa el futuro, puesto que... esa es su idiosincrasia específica.




PERTENENCIAS







HISTORIAL DE ACCIONES




- [15/12/15] Mawang vuelve a unirse a NSS.




_________________
+ | T-ara - Sugar Free.

avatar
T-ara.
[Administradores.]

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Ver perfil de usuario http://narutoshinobiswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: nononono ajaja sadiosiofdpo---

Mensaje  T-ara. el Vie Dic 18, 2015 9:12 pm

° ^ Revolotear sobre la intrínseca vida.

[IMG=tumblr_nd5e1nH5hG1rxf627o1_500]https://49.media.tumblr.com/737e5f38db43e58b5c94891fdfbcc353/tumblr_nd5e1nH5hG1rxf627o1_500.gif[/IMG]



- Bienvenidos, queridos lectores a una nueva aventura, llevada ahora... por un muchacho el cual no se ha mencionado mucho en ninguna parte, pero, seamos claro; él puede llegar a ser el antagonista más importante que el protagonista, tal vez, un poco ridículo puede sonar, pero, así es. Como es de costumbre para mí, su narrador, iniciaré con el principio de esta gran historia que llevará a nuestro sujeto, Sore wa, un chico el cual nació de una familia opulenta, pero... puede que a veces lo exuberante de materialismo sea el caos más grande que pueda existir, ¿por qué?... porque a veces el amor puede ser lo más condicional, inclusive, viniendo de familias, algo que, generalmente es insólito e inverosímil, por el único hecho que en realidad, el amor fraternal y maternal, no existen... Esa era parte de la idiosincrasia de nuestro sujeto, sin embargo, no se puede iniciar una historia con algo tan insípido como una mera ideología, al contrario, se debe iniciar por el " cómo, cuándo, dónde y el por qué". Así que, partiré diciendo los nombres de los progenitores de nuestro protagonista; "Bosei wa", la madre del chico, y "Dôhô wa", el padre del chico; aunque su historia es totalmente distinta en relación al contexto de su convivencia, fue casi adrede como es que se conocieron, aunque su relación inició luego de un terrible hecatombe. Bien, un pequeño preámbulo haré, sin inmutarme, escribiré un poco de la prosopopeya de ambos sujetos, la madre, una mujer alta, delgada, con rasgos petimetres en el rostro, con pómulos delgados casi pareciendo que se fueran a destruir con tan solo el movimiento sutil de alguna pluma variada, con un cabello rojo borneo, tan característico como un atardecer que desparramaba hemoglobina pura, que llega a impactar con una ceguera que podría provocar enamoramiento divergente en los hombres, ojos de color marrón, que podría significar que la muchacha no envía ningún sentimiento efusivo alguno, con orejas delgadas y protuberantes. Luego le sigue el padre, un señor con rasgos ególatras, una mirada circunspecta que llega a incomodar al mirarlo fijamente a los ojos, puesto que, se enseria con facilidad, pero se nota con claridad cuando se ríe que esta no es más que una característica dogmática; sinceramente, déspota al solamente mirar como camina, con cabellos también blancos, pero, lacio como una mera ventisca de viento en la primavera más exótica que pudiera haber, ojos de color verde, tan verdes que podría compararse con césped, uno de los más verosímiles que pudiera existir, orejas delgadas pero algo robustas, con una complexión delgada, al igual que la madre de éste enigmático sujeto, un alma errante, que vive como ente sin objetivo alguno... sinceramente, en mi punto de vista, parece ser un chico con la imagen corpórea del silencio.

- Bien, sin menor preámbulo iniciaré con la historia de ambos sujetos, a pesar de pudieran aparentar ser inofensivos ambos a la mirada de lejos, éstos eran uno de los criminales más grandes, ¿de manera directa? se preguntarán; la respuesta es no, ellos son sujetos que están sumidos a una leyenda que está llevada por generaciones tras generaciones en ambas religiones clandestinas, pero, algo demasiado inverosímil según ustedes; pero créanme cuando les digo que... ellos en realidad eran el peligro que acechaba entre las sombras de una aldea que solamente parecía ser monótona con sus climas tan bruscos. La muchacha, una chica que tenía la idea de gobernar la aldea para sus ideas pragmáticas, fue trastocada tras enterarse lo que era su familia; una familia que en una época del año (específicamente en invierno) atacaban a la gente, llegando a crear un monstruo mitológico, que al parecer, según ellos mismos, era un Dios que estaba relacionada con la menarquia femenina, algo corpulento y obsceno, pero así es la realidad. Ella en la infancia (haciendo un flash-back) era una muchacha tímida, introvertida ante todo, lozana ante críticas de muchos jóvenes que la veían pasar de un lado a otro, acarreando los encargos de la familia, aunque algo pasó... ella comenzó a divergirse de su familia, hasta el punto de que en la entrada de la academia, denotó que su ideología la llevaría a la muerte, una mera inocencia de niñez que consigue cualquiera al nacer, con intrigas por ser satisfechas, aunque su tarea de conseguir un mundo donde pudiera estar de forma segura se anuló... luchó y luchó, hasta el punto de llegar a una adolescente como cualquier otra, pero... ella no sabía lo que le esperaba. Cuando llegó la edad ideal, la muchacha se vio obligada a empezar a trabajar para su familia, ofreciendo carne fresca a su Dios, inclusive, un dolor agonizante que excitaba a la muchacha por más perverso que sea, a ella le encantaba. Pero, ¿cómo?, ¿por qué?, tal vez eso se pregunten, ya que, era una muchacha tan benevolente y pacífica, ¿por qué llegó a ser tan cruel y maldita?, la razón es tan simple como observar un poco el pasado de la chica; al parecer... nunca estuvo sola en el transcurso de sus mentiras viles para llegar a una conclusión maquiavélica con su amante... o más bien, cómplice de asesinatos.

- Para poder explicar cómo es que la chica llegó a eso, hay que meternos en otra vida, en otro punto de vista hacia lo que es la verdad; un chico que en su infancia era desde ya, déspota, puesto que, su familia era una de las más pudientes, y así, recibía todo lo que quería, manipulando a los seres vivos en común para llegar a sus logros, sintiéndose realizado cada vez que engañaba una vida, llevándola a la perdición absoluta, ¿inmadurez?, eso puede que se les venga a la mente; no, era tan solo un niño pequeño, creciendo en su interior el mal en potencia, aunque sus padres jamás sospecharon, puesto que, su mirada en realidad, podría engañar a cualquiera, viviendo como un psicópata encubierto todos los días de su miserable vida. A pesar de que pensaba de una forma tan poco benéfica, que llegaba a provocar repeluzno en el momento que llegaba a abrir su pequeña y delicada boca, con una medida casi exacta, eso, era una de las cosas que más dejaba atónito a aquellos mortales que se atrevían a conversar con la imagen corpórea del mal, teniendo conversaciones que llegaban a producir menoscabo en sus míseras vidas. Pero cuando él entró a la academia se podría pensar que llegaría a buenas conductas por la rigurosidad del hecho de estar en un aula con más sujetos de su misma calaña, PERO NO, fue todo lo contrario, mirando con cara de desprecio a todo aquel que osaba a posar sus ojos frente a los suyos, un hecho que llegaba a producir canguelo en un solo segundo... algo realmente perturbador. Pero no menos importante, está la familia clandestina de éste chico, creyendo en sí, en el Dios menos mesurado que pudiera haber existido en tan solo la mente de un viejo patán que estaba desquiciado... eso fue transmitido a las futuras generaciones, a los padres del chico, al demonio que ahora estaba en la academia, conviviendo con otros seres, que posiblemente, eran su alimento diario. Dicho eso, es fácil como saber que la chica perdió su mente, alejándose de lo que ella pensaba que era la vida, dirigéndose a un punto donde ambos pensaban que vivían rodeados de catervas, fue lamentable para ellos, pensar que en realidad; estaban lejos de satisfacer sus necesidades.

- ¿Y su vida académica?, pues ellos eran víctimas de cierta discriminación que surgía día a día por solamente sus grandes capacidades para manejar ramas específicas de batallas, tanto de ninjutsu hasta bukijutsus que serían una de las más específicas, aunque más que denigrar con comentarios, buscaban en realidad volverlos inferiores, para que finalmente los otros de la academia resaltaran entre el montón que había ahí. Pero sus padres, siendo sujetos tan espectrales en el sentido de ser cuerpos físicos sin alma alguna, provocaban recelo entre los sujetos de la academia, aunque a ellos les encantaba como los semejantes de ellos en solamente edad no pudieran llegar a ser como ellos, eso les sirvió para subir su ego a alturas que no se pueden imaginar para su edad, hasta el mismo examinador se daba cuenta, pero por ser un imbécil simplemente no reportó nada, inclusive, les llegaron a subir a ambos de curso, puesto que, eran simplemente, unos genios; la aldea los tomó como sujetos que solo nacen una vez en denominados siglos, por lo tanto, los tomaban como reliquias, aunque a pesar de que ellos tenían noción de la utilización que le hacían, siendo análogos a herramientas, ellos satisfechos, decidieron adjudicarse de forma hipócrita a la jerarquía de la aldea, para solamente conseguir la aprobación de sus parentescos y lograr su objetivo; que su legado y leyenda se lograran. Los padres, orgullosos de ellos jamás les dijeron nada, pero eso no ayudó ni perjudicó a los padres de nuestro protagonista; eran palabras vacías para ellos, aunque claro, siendo escuincles ... era obvio que su idiosincrasia no pasara de eso. Aunque su madurez era alta no tenían experiencia real, solamente se cegaron para concebir una felicidad eterna, lo que sería según ellos, servir al Dios para obtener vida eterna, el premio... -pero la vida eterna para muchos en el mundo shinobi era después de la muerte, ellos no lo aceptaban- así, vivieron su vida académica. Pero todo tiene su punto de inicio y de término, explicado más adelante y más atrás, ellos no serían, no serán recordados, solamente fueron reconocidos por su ingenio para resolver tareas sin un patrón establecido, pero el fin fue, en vulgares palabras, su desaparición.

- A pesar de que estaban atiborrados de lo cotidiano que era su vida, finalmente, decidieron solamente juntarse ambos, estableciendo relaciones estrechas, sin cruzar el límite de un mero abrazo de consideración por la mágica coincidencia de que estaban ambos, tal vez, unidos por un hilo mágico del destino que ambos Dioses tejieron frente sus almas ya difuntas al momento de haber nacido. Ambos estaban adosados contra la pared, pero, sin un cuchillo de frente, solamente objetivos pragmáticos. Así fue, como una relación secreta fue creciendo entre ambos, como es que una relación tan poco hermosa, solamente, una mordaz idea que tenían para satisfacer ambos placeres totalmente discrepantes en el momento de una mera plática, a pesar de ello, eso no los detuvo, solamente crecieron hasta establecer ambos una ideología que si uno muere no podrían conseguir sus metas en sí, por lo tanto, ambos, un día como cualquier otro en Konohagakure, decidieron hablar con sus padres de la unión de dos personas, que conformarían la secta más ambigua para los ajenos que intentaran si quiera entender el " por qué " de sus actos. Inclusive con reclamos y alguna hostilidad de por medio, accedieron ambas familias con un tratado poca credibilidad, eso se nota en sus meras gesticulaciones de sus rostros cuando ambos se encontraban. Aunque independiente de esos problemas internos de suegros, ambos, con una sonrisa cínica aceptaron el casamiento, aunque claro, el hijo no nacería hasta que la profecía se cumpliera, por ende, ambos adeptos a sus propias creencias, fue entonces que surgió una maravilla tan poco ética en la aldea, que provocó una transgresión de lo moral nunca antes visto. Ambos, con las riquezas de ambas familias, solamente buscaron una pertinaz idea para poder llevar a cabo el suceso... y casi, por obra divina, una idea en común apareció en ambas mentes, una día tan... terrorífica, sí, ese es el término correcto, que... no tiene una parte descriptiva más cruda de lo que la haré ahora...

- Un día, en la fría y oscura noche de otoño a invierno, ocurrió lo que sería una historia que pasaría a toda la aldea de Konohagakure. Ambos sujetos, padre y madre futuros, se colocaron un traje eclesiástico de ambas creencias, juntándolas para formar uno solo, lo que es, la que lleva ahora nuestro protagonista; así que, tomaron preparativos, aunque con su chakra bastaría, sus técnicas, eran en sí, lo que se necesitaba para poder eliminarlos, por lo tanto, con todo listo, partieron ambos hacia la casa donde ahora vivían ambas familias, aunque si se entraba en esa casa o se miraba desde afuera, parecía que en realidad, se estaba realizando una purgatoria, pero, sin los cuerpos muertos. En fin, cuando ambos llegaron, abrieron la puerta desprevenidamente, con un solo golpe imbuido de chakra en sus dos manos, llegando a resonar en toda la vivienda ese acontecimiento. Alertados, pero no exaltados del todo, ya que, el pavor ya no existía en esas mentes; bajaron con velocidad, dirigéndose de una manera narcisista hacia abajo, pues, esa era en resumida la postura que tenían; observaron a dos personas, se notaban sus sexos, pero, por la discriminante idea de su vestimenta éstos no fueron reconocidos, lo que conllevó a que surgiera una batalla, corta, pero con una emoción que no se podría llegar a sentir inclusive con las palabras más exactas. Así fue, como la hija, recordando así su pasado, con un mero movimiento motriz exacto y calculado con su muñeca derecha, lanzó con frialdad la katana hacia la cóccix de su madre y con un mero sello genérico de kunais, atravesó los músculos esternocleidomastoideo, trapecio y posterior del cuello de su padre, observándose una muerte inmediata en ambos, el chico, riendo con una satisfacción que jamás se vio, ni siquiera cuando compraban el más acaudalado juguete se notaba esa expresión (aunque suena casi como redundante, puesto que, tenía una máscara puesta), pero el chico quería ver más hermoso, quería ver más de cerca, quería observar como era la expresión de los rostros exámines de sus víctimas, así que, prendió la luz y pudo divisar como la sangre disgregada por la habitación emitía un hedor que podría significar la putrefacción inmediata de los cuerpos finados. Significando esto una felicidad enorme para el chico, éste no se quedó atrás; retiró una guadaña desde un pergamino que tenía en su baggu trasero, desde ello, con un movimiento que fue tan súbito, atravesó la espina ilíaca anterosuperior, la vena circunfleja ilíaca superficial y las venas epigasmátricas por fuera, observándose que un sangrado lento y oscuro escurría por su guadaña de tamaño descomunal comparado con un cuerpo, significando así, la muerte de su padre, y su madre, esta vez, exclamando por ayuda, fue cayada de manera inmediata, cuando la guadaña con otro movimiento de mero brazo quedó estancada entre el cráneo, esófago, tráquea y pulmones de la madre, significando también, una muerte espontánea, aunque claro, la lengua fue cayendo de manera lenta, significando una risa SINCERA para ambos sujetos, es increíble como esto puede llegar a extremos... Pero la masacre no termina ahí, a pesar de que fue pequeña, tomaron cada órgano de los padres, repartiendo por la aldea, casi como hojas de un cerezo, la sangre de los padres por los hogares, sin secarse hasta la madrugada siguiente, ya que, la muerte fue entre las 5:00 y 5:30 am. y los órganos, como adornos navideños, fueron dejados en las puertas de distintas casas, aunque en vez de significar algo satisfactorio, significó desgañitarse para cada persona que abrió la puerta, aunque ambos amantes, besándose en la tarde más romántica que tuvieron, oyeron con satisfacción la forma de bramar de la gente, eso... les cantó. Al parecer, fue su inicio de la relación amorosa.

- Lamentablemente, repercusiones y secuelas preocupantes llegaron a la aldea, había un o dos, o inclusive más de un asesino que estaba interrumpiendo la pacífica vida de los aldeanos, temiendo así, por lo que sería su futuro. Tras pasar tres semanas, ni siquiera un alma de algún animal fue presentada por las calles de la aldea, ni siquiera, el más mínimo movimiento de algún chico el cual fuera inocente, sus padres estaban atónitos por lo ocurrido, y así... fue que el tiempo pasó... lentamente, pero; pasó... Aunque ese mismo año, ambos se dieron cuenta que no podrían conseguir llegar a su objetivo si no dejaban a alguien al que heredar todo lo que tenían, por ende, pensaron y pensaron, se quebraron sus recónditos cerebros, hasta que la sinapsis fue elaborada, un poco tardía fue, pero, llegó; la solución era simple, solamente tener un hijo el cual fuera la persona más maldita que existiera, así, así fue como los esposos, controlando el embarazado, desarrollaron un feto, que dejaron a su legado el peor de los futuros; un asesino impersonal, que tuviera la cualidad de ser lo menos benigno posible y crear la expresión extasiada en los mortales que ellos esperaban, pero sería difícil, ellos lo sabían... Omitiendo la parte sexual de un relato el cual no tiene mayor jurisdicción con tal acontecimiento, podré mencionar con facilidad, que en el transcurso de los ocho meses de la madre... muchas cosas cambiaron. Una de ellas, es que ella por fin sintió algo distinto... es difícil de explicar para una mujer la cual asesinó a sus padres y tuvo una gran alegría de haberlo hecho, ... al parecer, el tener un crío en su organismo significaba más que una simple tarea para dejar un futuro que sería miserable para él y para todo el mundo shinobi; ella sentía venir como ... una alma inocente se procreaba dentro de ella. Sin embargo, el padre, encausado por tal ves algo que no hizo bien, empezó a maltratar a la madre, tirando por el abordaje todo lo que había pasado con la chica, pero ella, ella no desistió, inclusive, en los momentos que el padre buscaba víctimas, la madre escribía; una novela la cual representaba su vida, la de su moribundo esposo y lo que sería la de su hijo, al parecer, eso buscaba, eso quería... pero, ¿cuál era el motivo?, sinceramente, eso ni yo lo sé, eso podría ser que se cruzara por su mente, cuando en su etapa del desarrollo de adulto tardío se vio desarrollado. A pesar de que los problemas parecían irse con el pasar del tiempo, al octavo mes... un incidente que cambiaría la vida de muchos, sucedió... Una sombra opacó la aldea de Konohagakure, llegando a obstruir la vida de muchos, ya que, se vio sumida en una gran obscuridad, ¿cuál era esta?, posiblemente, una desgarradora y prematura muerte que abastecía de una sed que provocaba una espeluznante imagen de macabro compás...

- AHORA SÍ, BIENVENIDOS QUERIDOS LECTORES, A LA VIDA DE ... Keihatsu. Iniciaré con una especulación vulgar, él es una mujer, pero, ¿qué quiere decir esto?, quiere decir que él es en realidad un muchacho andróigeno, no es nada más que él mismo. Cuando el muchacho nació, la aldea lo recibió encantado, pero con miedo a que él supiera el pasado de sus padres, puesto que, podría provocar un odio inmenso que se propagaría como el de su madre y su padre, pero, lamentablemente su padre y madre no dieron algún mensaje; solamente la madre en alguna parte de la casa, cosa que... podría cambiar el rumbo de la historia shinobi por completa. Pero el muchacho, creciendo día a día, ignorante frente todo, solamente resguardado por jounin's en una casa sin siquiera amigos o necesidades de salir, practicando el habla y el conocimiento burdo de un muchacho que en realidad, es ignorante en todo ámbito de la vida, por lo tanto, los ANBU's en el transcurso de su vida, eliminaron archivos y así, experiencia en lo más profundo de la aldea sobre el genocidio que provocaron sus padres y de sus padres mismos, aunque, podría decirse que fue un sacrificio más bien. En fin, sin meter demasiado a la aldea, él creció sin siquiera recordar los rostros de los "guardaespaldas" que tenía, tampoco tenía una estrecha relación con el líder, era mero financiamiento de la entrada a la academia y la vuelta, puesto que, él era quien debía tener cuidado o podría desatar un holocausto de grandes proporciones, pero, era inexorable que él no tuviera amigos, ya que ni siquiera tenía hogar donde regresar donde pudiera establecer algún lazo; así, fue como el silencio se adueñó de su habla, le cortó la lengua y así, el mejor amigo y la familia de él, fue una palabra, ... una mera acción de descanso; sin duda alguna, él se refugiaba en ocultar sus sentimientos y a florecer desde su cuerpo, es más, podría mencionarse en sentido de alguna metáfora, por ende, su capacidad de metamorfosis y de vértigo le fuerza a interrogar su régimen de signos y valores. Así fue sucesivamente mediante cumplía años, pero, una experiencia fue la que podría cambiar toda su vida: "El día Lunes 20/08, caminando por un sendero de Konohagakure, en donde la noche caía casi como un gigante pedrusco en una indefensa flor de pétalos gomosos que se movían al compás del viento, observó con nitidez una imagen, un bulto inmóvil que parecía al mismo tiempo parecer cambiar la idea de un objeto a una persona; a pesar de haber llegado a un perímetro cercano a su casa, jamás había notado... un pasaje que lo obstruía la sombra provocada por la incidencia de los rayos del sol, solamente a la luz de la luna se observaba; un pasaje que podría contener secretos tan bien guardados que podrían significar un peligro a mero prejuicio de mira; pero nuestro protagonista se avalanzó contra el mural y el pasaje; aunque era una mera prenda y algunas maderas desgastadas y etéreas, caminó con diligencia por esos sectores, llegando a obtener una serendipia, un descuido de la vida; era un inefable diario, de tamaño promedio... que parecía ser una herramienta demasiado bien resguardada, al parecer sus padres eran vanguardistas con esta herramienta, ¿por qué? ... difícil de saber.

- A pesar de los hecatombes producidos, el enigma fluía ante todos en la aldea, él era un muchacho reticente, algo bastante peculiar en sus pares de la misma edad, sin embargo, había momento en que sujetos lo escuchaban reír, esas fueron las especulaciones que dieron los compatriotas de él, llegando a una alucinante conclusión, decían que encontraban a una niña sentada en el balcón cuando la risa del muchacho les atraía, al parecer, esa jocosa actividad no era propia del tal, si no que, era asemejada en su totalidad con una muchacha, algo que provocaba risa, discriminación y miedo a la vez ante el chico, pero éste, aislado de todo pasar del mundo, no se enteraba más de lo que sucedía a su alrededor; una convivencia extraña, un encantador de serpientes, algo que llevaba en la sangre por una anacronía desconocida, inclusive, podría decirse que eran mejores amigos; fascinado por la ciencia, por el descubrir, un ímpetu que recorría el cuerpo del muchacho con el fin de saber más de todo, y era bastante acojedor para él estar con serpientes, aunque simplemente pareciera que se comunican. A pesar de toda controversia por su nacimiento con sexo contraria, con un anhelo por ser realmente quien es, defendiéndose detrás de las pieles de animales peligrosos, no desaparecía ese fascinante don para la ciencia, siempre investigado, superando con creces la mentalidad de sus compañeros, un conocimiento tan insigne que llegaba a derrocar a los muchachos con sus afirmaciones, riendo, burlándose de los ignorantes, siempre observando con cuidado, siempre oyendo con cautela, siempre sabiendo más que el resto, lo que le ayudó a desarrollar una personalidad déspota, puesto que, no le quedaba más, aunque no era bastante bueno con otros métodos como el ninjutsu o el taijutsu, destacaba a su manero, impidiendo y sobreponiendo su discernimiento sobre los demás, cosa que irritaba a los de su clase, generando disputas entre ellos mismos e inclusive una jerarquía que impusieron ellos para expropiar a Keihatsu de su salón, aislándolo y excluyéndolo como si fuera una plaga, cosa que tampoco le importaba a nuestro muchacho, él simplemente sobrevoloteaba en los mundos de fantasía objetivos, algo que hacía discrepar y alertar a muchos, él soñaba con su poderío; él pensaba, él creaba, él simplemente ideaba de una forma tan espléndida que era correcta y tan convincente que el poder de decisión y de juicio de muchos podría ser anulado y caer en la convicción de éste carismático muchacho. Así era como día a dí se reforzaba en la biblioteca, como su erudición seguía explayándose por toda esa corteza cerebral, aumentando constantemente su memoria, sin dejar de lado algunas actividades y lo que también bonificaba a éste no era más que su gran control con su chakura; era bastante bueno con su manipulación de chakra, dándole una ventaja sobre los demás, atinándole a toda capacidad con el chakra, con los ninjutsus básicos que debería retener un " gakkosei ", pero, nunca se denigraba, siempre con elegancia los hacía, sin dejar caer un pétalo de su cabellera. Sin embargo, a pesar de todo beneficio que tenía, siempre fue mal visto por sus pares, por ende, cuando hubo una graduación de academia decidió cambiar; nadie más le reconocería, no daría brecha a nadie para reírse de él, ahora podría ser el mismo, por lo tanto, tomó la impulsiva decisión de vendar su cuerpo por completo, definiendo una mujer con curvas, mientras que con un traje rojizo, tomado de sus padres en su ropero y rasgándolo lo suficiente, crea casi un vestido, con un rostro que parecía exactamente, a la de un monstruo.


[IMG=tumblr_niyc5zhmq81rbrys3o1_500]https://49.media.tumblr.com/d6b40a6f470c394e6bd312ca30e57f57/tumblr_niyc5zhmq81rbrys3o1_500.gif[/IMG]


_________________
+ | T-ara - Sugar Free.

avatar
T-ara.
[Administradores.]

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Ver perfil de usuario http://narutoshinobiswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.